Fútbol 17/03/2017 - 12:04 a.m. viernes 17 de marzo de 2017

Middlesbrough cesa al entrenador Karanka

El Middlesbrough anunció por sorpresa la destitución del técnico español Aitor Karanka, después de tres temporadas 

Karanka (i) fue asistente de Mourinho en el Madrid. / Koke Rodrigo | EFE
Koke Rodrigo | EFE

Karanka (i) fue asistente de Mourinho en el Madrid.

EFE
online@laestrella.com.pa

El Middlesbrough anunció por sorpresa la destitución del técnico español Aitor Karanka, después de tres temporadas y media en el club de la Premier League.

‘Middlesbrough Football Club puede confirmar la marcha de Aitor Karanka, informó el conjunto inglés a través de un comunicado.

‘El club quiere darle las gracias a Aitor por su trabajo durante los últimos tres años y medio y por el éxito que hemos tenido durante ese tiempo', añadió la entidad.

El conjunto del noreste de Inglaterra encadena 10 partidos sin ganar en la Premier League y, a falta de 11 jornadas para que termine el curso, se encuentra en puestos de descenso, a tres puntos de la salvación.

El ‘Boro', que fue eliminado el pasado fin de semana en cuartos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra) a manos del Manchester City (0-2), es el equipo menos goleador esta temporada en la liga inglesa, con sólo 19 goles.

‘Quiero dar la gracias al Boro por la maravillosa oportunidad y también a los jugadores, al staff y a toda la gente del club', aseguró Karanka a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Karanka, antiguo ayudante de José Mourinho en el Real Madrid, llegó al Riverside Stadium en noviembre de 2013, convirtiéndose en el primer entrenador no británico en la historia de la entidad británica.

El ‘Boro' logró el ascenso a la Liga Premier la pasada temporada.

comments powered by Disqus