Fútbol 12/06/2017 - 12:00 a.m. lunes 12 de junio de 2017

México convocó a 25 jugadores para defender la Copa Oro

Los convocados iniciarán su concentración el 13 de junio en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut al sur de la Ciudad de México

México jugará el torneo con jugadores locales. / Mario Guzmá | EFE
Mario Guzmá | EFE

México jugará el torneo con jugadores locales.

EFE
online@laestrella.com.pa

El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, convocó este domingo a 25 jugadores de la liga local para la Copa Oro 2017 que se celebrará del 7 al 26 de julio en 10 ciudades de Estados Unidos.

Aunque Osorio fue quien realizó la convocatoria, será su ayudante y compatriota Pompilio Páez quien esté al frente del combinado que, con excepción de la portería, estará integrada por jugadores jóvenes que han destacado en los últimos torneos en la Liga MX.

Los convocados iniciarán su concentración el 13 de junio en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut al sur de la Ciudad de México.

La lista final de 23 jugadores será publicada el 27 de junio. El Tri, que ganó la Copa Oro de 2015, encabeza el Grupo C en el que enfrentará a El Salvador el 9 de julio en San Diego, a Jamaica el 13 en Denver y a Curazao el 16 en San Antonio.

Porteros: Moisés Muñoz (Puebla), Jesús Corona (Cruz Azul) y Miguel Fraga (Atlas). Defensas: Raúl López (Pachuca), Luis Rodríguez (Tigres), Jorge Torres Nilo (Tigres), Jesús Molina (Monterrey), Carlos Vargas (América), Hedgardo Marín (Chivas), Hugo Ayala (Tigres), César Montes (Monterrey) y Jair Pereira (Chivas). Centrocampistas: Jesús Gallardo (Pumas), Jorge Hernández (Pachuca), Jesús Dueñas (Tigres), Rodolfo Pizarro (Chivas), Javier Salas (Atlas), Jesús Isijara (Necaxa).

comments powered by Disqus