Fútbol 09/09/2018 - 12:00 a.m. domingo 9 de septiembre de 2018

Maradona llega a México para encargarse de ‘Los Dorados'

El argentino arribó con muy buen ánimo para, a partir de mañana lunes, dirigir el conjunto

Diego Armando Maradona (i), en el Aeropuerto. / EFE
EFE

Diego Armando Maradona (i), en el Aeropuerto.

EFE
online@laestrella.com.pa

El argentino Diego Armando Maradona llegó de buen ánimo a la Ciudad de México, su primera escala en el país, donde dirigirá a partir de mañana lunes a los Dorados de Sinaloa de la división de Ascenso del fútbol mexicano.

Escondido detrás de unos lentes de tonos rojizos, con una gorra y camiseta de color oscuro y sin afeitar, Maradona fue amable con los tripulantes de la nave que lo trajo desde Buenos Aires y saludó al personal de la Terminal Aérea, aunque no salió al exterior y fue inaccesible a los medios.

‘Cenó pollo, vestía ropa cómoda', dijo a Efe un integrante de la tripulación del vuelo, que trasladó al héroe de la selección argentina en el Mundial de 1986.

Maradona llegó poco antes de la salida del sol a la capital mexicana y volará alrededor del mediodía a Culiacán, en el noroeste del país.

Un puñado de camarógrafos que lo esperó y se fue con las manos vacías puso el lado colorido a su llegada con falsas alarmas en tres o cuatro ocasiones en las que a alguno de sus miembros le pareció ver a un señor de baja estatura y pasado de peso.

‘Es un tipo simpático, a pesar de la desvelada se mostró contento', reveló uno de los empleados de tráfico del aeropuerto que tuvo acceso al argentino y salió feliz por haber saludado al mejor jugador del Mundial que México organizó hace 32 años.

Ayer sábado, Maradona llegó a Culiacán, donde vivirá en una lujosa residencia, para ser presentado a los medios el lunes y preparar su debut el 15 de septiembre cuando su equipo recibirá a los Cafetaleros de Tapachula en la jornada 8 de la Liga de Ascenso.

Los Dorados han tenido un difícil inicio en el torneo Apertura 2018 en el que suman tres empates, tres derrotas y tres puntos.

comments powered by Disqus