Fútbol 14/08/2019 - 12:00 a.m. miércoles 14 de agosto de 2019

El Madrid no pierde las esperanzas de fichar a Pogba

A pocos días del debut del equipo español en Liga, todavía se escuchan noticias de su posible contratación. 

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

El gran deseo de Zinedine Zidane y el Real Madrid por Pogba, fue creciendo enormemente a medida que fue pasando la pretemporada del equipo blanco. La pésima actuación de los merengues ha desnudado la necesidad de contratar a un mediocentro todo terreno, como lo es el francés, para tratar de buscar una solución al mal oficio de juego que viene presentando el Madrid.

A pocos días del debut del equipo español en Liga, todavía se escuchan noticias de su posible contratación. Medios ingleses, siguen viendo a Paul Pogba fuera del equipo de la ciudad de Manchester y eso le da un segundo aliento a los directivos del Madrid, en una lucha, más que mediática hoy en día, se torna prácticamente de vida o muerte.

El equipo no carbura en ninguna de sus líneas y el mediocampista, actualmente en el Manchester United, es el gran sueño de Zidane, que le ayudaría a encontrar algo de solvencia, frescura, calidad, carácter y galones, para un equipo que está urgido de un cambio de chip para la nueva temporada que ya inicia.

comments powered by Disqus