Fútbol 09/06/2019 - 12:00 a.m. domingo 9 de junio de 2019

Llegada de Hazard, nuevo cisma blanco

Con Gareth Bale insistiendo en que no se quiere ir del Real Madrid, parece de Zidane tendrá que tomar decisiones drásticas

La llegada de Hazard ha estremecido todo el banquillo del Real Madrid. ¿Habrá sacrificados? / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

La llegada de Hazard ha estremecido todo el banquillo del Real Madrid. ¿Habrá sacrificados?

Anterior Siguiente

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

El Real Madrid y su afición espera que este jueves 13 de junio, en el Santiago Bernabeu, Eden Hazard dé los primeros toques de balón en la que será su casa y lugar de trabajo por el próximo lustro.

El extremo de Bélgica viene con una hoja de vida que revela excelencia. Siete temporadas con el Chelsea de la Liga Premier y un destacado último partido ganador en la Europa League, donde anotó dos goles.

Los fanáticos madridistas no pueden pedir más. Es el cuarto fichaje de Zinedine Zidane, y el más rutilante hasta el momento.

El serbio Luka Jovic, y los brasileños Éder Militão y Rodrygo, una perla de solo 17 años, son apenas junto con Hazard, el comienzo de todos los movimientos que planea Zidane, para plantar banderas desde el primer pitazo de la próxima temporada.

¿Sacrificados?

Es muy claro que los movimientos de Zidane traerán consecuencias en el Real Madrid, principalmente entre jugadores que estarían con más de un pie y la mitad del cuerpo fuera del club.

5

temporadas es el término de contrato suscrito por el belga Eden Hazard, para jugar con el Real Madrid desde la nueva temporada.

5

jugadores del Madrid tendrán que ceder su lugar en la cancha, o buscar acomodo, ante la llegada de Eden Hazard al club español

Gareth Bale se ve como un seguro sacrificado, pues la llegada de Hazard lo convierte de inmediato en un jugador de la banca, si se queda en el equipo, o en un evidente elemento ‘comercial', para un traspaso a otro equipo.

Otro que está en vilo es Isco Alarcón, quien a pesar de que cuenta para Zidane, la propuesta de juego del técnico modificaría lo que ha sido una constante esquemática.

Dentro de todo, el colombiano James Rodríguez solo llegará al club para tomar destino hacia, posiblemente, el Nápoles de Italia, de manera que su presencia será complemante intrascendente.

¿Y qué de Vinicius? Bueno, el brasileño también queda a un lado, mismo destino que parece estar rondando a Mariano.

Solo Zinedine Zidane sabe de qué manera armará al Real Madrid con Eden Hazard en la cancha.

comments powered by Disqus