Fútbol 06/10/2018 - 12:00 a.m. sábado 6 de octubre de 2018

Las leyendas del fútbol nacional vuelven a la cancha

En el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia se jugará este certamen que reune a 20 equipos, cuyos jugadores tienen 50 o más años de edad

Los veteranos del fútbol mostrarán sus habilidades. / Napoleón ‘Chap' Torres
Napoleón ‘Chap' Torres

Los veteranos del fútbol mostrarán sus habilidades.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

Este sábado, a partir de las cuatro de la tarde, arranca la primera fecha de la Liga Nacional de Veteranos ‘Leyendas 50', en donde se disputará la Copa Apertura, 2018.

En el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia se jugará este certamen que reune a 20 equipos, cuyos jugadores tienen 50 o más años de edad, contando con una trayectoria amplia en el balompié nacional e internacional.

Para este sábado, se toparán sobre la grama los equipos de Alcalde Díaz, que se mide a Nueva Concepción, abriendo las acciones, mientras que Unión Médica se enfrentará ante Panamá Viejo, para luego dar paso al choque entre Perejil F.C. y el Plaza Amador. El cierre de la jornada sabatina encontrará a Deportivo Pifia enfrentándose al Atlético Nacional.

Restan aún seis encuentros para completar la primera fecha de este Torneo Apertura, mismos que se estarán celebrando en el transcurso de la próxima semana.

Las leyendas del fútbol panameño, muchos de ellos ex seleccionados nacionales, mostrarán sobre la cancha que aún les queda gas en el tanque para la acción.

comments powered by Disqus