Fútbol 12/09/2017 - 12:03 a.m. martes 12 de septiembre de 2017

Herrera 1 es ahora el tricampeón del torneo de Fútbol Unificado

El tan preciado título está de vuelta a las provincias centrales

Herrera tiene una amplia trayectoria en este torneo / | Olimpiadas Especiales
| Olimpiadas Especiales

Herrera tiene una amplia trayectoria en este torneo

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

En un evento deportivo que tuvo como escenario el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia, culminó con todo éxito el Campeonato del Futbol Unificado, tras un meses de competencia nacional donde participaron 192 atletas de todo el país, donde el equipo representativo de Herrera 1 se hace con su tercer título del renombrado certamen deportivo.

Luego de la pausa en su trayectoria como los máximos exponentes en el fútbol unificado en el 2016, cuando la Escuela Vocacional Especial 1 (EVE), les ganó el título; Herrera vuelve a estar en la primer cuadrante del tablero y vuelve a casa con la 6ta Copa Digicel, 2017.

Para esta edición del Campeonato los resultados que fueron logrados de los seleccionados herreranos fueron superaron en todos los aspectos que los que han conseguido en sus mejores glorias anteriores, en vista de que la Gran Final fue disputada entre los equipos hermanos Herrera A y Herrera B, quedando en la primera posición y medalla de ORO Herrera 1 (4 goles ) y en la segunda posición, medalla de plata Herrera 2 (3 goles).

Esto, mediante ronda de penales ya que al finalizar el partido los marcadores se mantenían en cero.

El tercer y cuarto lugar fue disputado por la EVE 1 y Colón. Siendo la primera experiencia del equipo costeño en una etapa semifinal.

La medalla de bronce fue ganada por EVE 1 (2 goles) y el cuarto lugar por Colón (un gol).

A pesar de que Herrera tiene una amplia trayectoria en este torneo, cada vez la competencia se torna más dura ya que el crecimiento deportivo de todos los equipos ha sido notable. Nos sentimos muy contentos de ver un equipo de Colón en esta etapa, sobre todo con un nivel tan alto que los llevó a medirse con los campeones del año anterior. Esperamos que nuestros atletas sigan creciendo en esta medida, comentó la Sra. Sandra Sánchez.

comments powered by Disqus