Fútbol 08/06/2019 - 12:00 a.m. sábado 8 de junio de 2019

Hazard al Real Madrid; la pregunta es si es lo que el club necesita

La estrella belga firmó por cinco temporadas con el equipo blanco, que hizo su primer gran movimiento

El primer gran fichaje de la nueva era de Zidane en el Real Madrid es el versátil jugador de Bélgica. / Archivo /La Estrella de Panamá
Archivo /La Estrella de Panamá

El primer gran fichaje de la nueva era de Zidane en el Real Madrid es el versátil jugador de Bélgica.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

El Real Madrid hizo su primer gran movimiento de la segunda era Zidane; un contrato por cinco temporadas traerá al media punta belga Eden Hazard, en el inicio de una serie de adquisiciones de las que el propio técnico blanco se está encargando.

En un comunicado, el club español confirmó la transacción con el Chelsea de Inglaterra por el jugador de 28 años, quien quedará vinculado al equipo blanco hasta el 30 de junio del año 2024.

Con esto, Zidane completa su cuarta transacción; ya obtuvo los servicios del atacante brasileño Rodrygo Goes, de su compatriota Éder Militao, defensa del Oporto y del delantero croata Luca Jovic, haciendo una inversión de 155 millones de euros (176 millones de dólares) en estas tres contrataciones.

¿Es lo necesario?

La llegada de Hazard al Real Madrid indica que habrá, sin dudas, movimientos de personal entre quienes aún están en la plantilla que terminó la pasada temporada.

El arquero Keylor Navas no obtuvo la renovación, siendo ficha de alta estimación por el París Saint Germain, mientras que Gareth Bale cuenta las horas de la que puede ser su salida del equipo blanco.

Entretanto, Zinedine Zidane trata de ajustar las piezas que adquiere, con las que se quedarán en el club, para ver si con esto impulsa al Real Madrid al nivel que todos sus fanáticos esperan.

Por el momento, se deja ver que Zidane está trayendo lo necesario, o más bien lo que él quiere, y con lo que piensa puede catapultar al Real Madrid en el torneo doméstico y la Champions League.

comments powered by Disqus