Fútbol 12/09/2017 - 12:03 a.m. martes 12 de septiembre de 2017

Hasta 75 dólares costará un asiento del duelo ante ‘ticos'

Panamá jugará el 6 de octubre como visitante ante Estados Unidos, en un encuentro donde una victoria de los panameños

Eduardo Vaccaro, directivo de la Fepafut. / Albin García | La Estrella de Panamá
Albin García | La Estrella de Panamá

Eduardo Vaccaro, directivo de la Fepafut.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

Hasta $75 por un asiento ‘VIP' pagará quien acuda al estadio Rommel Fernández el próximo 10 de octubre, para el choque entre las selecciones de Panamá y Costa Rica, válido para la hexagonal eliminatoria de la Concacaf, rumbo al Mundial de Rusia, 2018.

En rueda de prensa, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunció que desde mañana miércoles comenzará la venta de entradas para el encuentro que cierra la participación panameña en esta eliminatoria.

La entrada general (norte y sur) tiene un costo de $15, mientras que los asientos preferenciales costarán $35 en la tribuna Este y $40 en la Oeste.

El asiento más caro es el del ‘VIP', cuyo valor será de $75, anunció el secretario general de la Fepafut, Eduardo Vaccaro.

El directivo pidió a los medios de prensa y aficionados utilizar el hashtag #QueNoNosRobenElMandado, señalando con ello la importancia de este partido, estando Panamá en la pelea por un cupo al torneo mundial del próximo año.

Panamá jugará el 6 de octubre como visitante ante Estados Unidos, en un encuentro donde una victoria de los panameños, sumado a una derrota de Honduras ante Costa Rica, le dará el pase directo al seleccionado nacional a la etapa final del campeonato mundial de fútbol del próximo año en Rusia.

comments powered by Disqus