Fútbol 07/03/2018 - 12:00 a.m. miércoles 7 de marzo de 2018

Guardiola usará cinta amarilla en partido de la Champions

El máximo organismo del fútbol inglés le abrió un expediente al técnico del City por contravenir las normas publicitarias de la entidad 

EFE
online@laestrella.com.pa

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, confirmó que en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Basilea, hoy miércoles, lucirá visible el lazo amarillo.

Contrario a la Federación Inglesa de Fútbol (FA), que ha abierto un expediente al entrenador catalán por lucirlo, la UEFA no prohíbe llevar símbolos con trasfondo político.

‘La FA tiene unas normas, las aplica y yo las acepto. Tengo que hacerlo. Eso no significa que esté de acuerdo', dijo Guardiola.

‘¿Cuántas veces ha habido decisiones que, con el paso del tiempo, se demostraron que no eran justas? Lo acepto, pero no estoy de acuerdo. Lo lleve o no lo lleve, visible o no, el lazo amarillo siempre estará ahí', manifestó el técnico catalán.

El máximo organismo del fútbol inglés le abrió un expediente al técnico del City por contravenir las normas publicitarias de la entidad al exhibir ‘un mensaje político' en su vestimenta.

comments powered by Disqus