Fútbol 07/10/2018 - 12:06 a.m. domingo 7 de octubre de 2018

Los grandes en serios problemas

El Alavés hizo ver mal al Real Madrid, derrotándolos por la mínima diferencia; por su lado, el Bayern Munich acentuó su crisis con goleada en su contra

  / David Aguilar | EFE
David Aguilar | EFE

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

El Bayern Munich de Alemania y el Real Madrid de España están en crisis; el Manchester United se salvó por un pelo, mientras que el Barcelona aguarda hoy un duro encuentro ante el Valencia, en un partido con sabor a Champions League.

MAL PARADOS

Un gol del capitán del Deportivo Alavés, Manu García, en el minuto 95 agravó la crisis del Real Madrid que cayó por 1-0 ante el conjunto albiazul, tras repetir los errores de los últimos duelos.

PASANDO MAL MOMENTO

Los equipos ‘grandes' está sumergidos en graves problemas en sus respectivas ligas.

14

puntos es lo que acumula el Real Madrid, tras perder con el Alavés. Un mal presagio para Lopetegui, que ve temblar su puesto.

posición es la que ocupa el Bayern Munich en la Bundesliga, donde había iniciado con gran fuerza.

El equipo madridista acumula así cuatro partidos consecutivos sin hacer gol y ve cómo el equipo vitoriano, que logró su primera victoria en liga en 87 años sobre el conjunto madridista, le iguala en la tabla clasificatoria con 14 puntos.

Por su parte, el Borussia agravó los problemas del Bayern Múnich al imponerse a los bávaros por 0-3 en la Allianz Arena de Múnich, en un partido en que los dirigidos por Niko Kovac volvieron a mostrar que pasan por horas bajas.

Ya son cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, tres en la Bundesliga y uno en la Liga de Campeones, a lo que se han sumado rumores sobre problemas en el vestuario. El Bayern, que había ganado sus siete primeros partidos oficiales antes de entrar en la actual crisis, se mostró inseguro y falto de ideas y el Gladbach no perdonó.

El que escapó de la debacle fue José Mourinho, al que el chileno Alexis Sánchez le permitió remontar un déficit de 2-0 para ganar 3-2 al Newcastle, de Rafa Benítez.

Tres futbolistas que tienen una importancia residual en la plantilla ‘red': el español Juan Mata, el francés Anthony Martial y el chileno Alexis Sánchez, proporcionaron un desahogo al preparador portugués.

Para hoy domingo, el Barcelona espera confirmar su buen momento y liderazgo en la Liga Española en Mestalla ante un Valencia agrandado tras su buena actuación en la Champions League, y aprovechando la localía para tratar de agrandarse ante los azulgranas.

comments powered by Disqus