Fútbol 17/03/2017 - 12:03 a.m. viernes 17 de marzo de 2017

Los ‘grandes' quieren ir contra Leicester

Los 7 equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions League quisieran que la suerte les permita jugar con el octavo pasajero 

Leicester sacó del camino al Sevilla de España. / John Buckle | EFE
John Buckle | EFE

Leicester sacó del camino al Sevilla de España.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Los siete equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions League quisieran que la suerte les permita jugar con el octavo pasajero en esta aventura: el Leicester.

Cuando amanezca este viernes, alguno de los siete clasificados tendrá como rival al sorprendente campeón de la Liga Premier, que sacudió al mundo con esa victoria, para luego hundirse y despedir a su técnico Claudio Ranieri, y ahora, ver renacer la esperanza de triunfo.

El Leicester City no ha rendido al mismo nivel que el año anterior en la liga doméstica, pero tras el despido de Ranieri, el banquillo fue entregado a Craig Shakespeare, que ya hilvana tres victorias seguidas, dos en el torneo inglés y la otra, grande, sacando al equipo adelante e instalándolo en los cuartos de final de la Champions League.

El sorteo de cuartos de final es abierto, por lo que no habrá cabezas de serie y podrán enfrentarse equipos del mismo país.

Atlético, Barcelona y Real Madrid podrían verse las caras en competición europea en abril, coincidiendo con los partidos de LaLiga Santander Real Madrid-Atlético (8/9 abril) y Real Madrid-Barcelona (22/23 abril). Los partidos de ida de cuartos de final de Liga de Campeones se disputarán los días 11 y 12 de abril y la vuelta será en los días 18 y 19 del mismo mes.

comments powered by Disqus