Fútbol 09/09/2018 - 12:53 p.m. domingo 9 de septiembre de 2018

Golpe de autoridad como local y 3 puntos

Arrancaba nuestro encuentro correspondiente a la jornada 7 del torneo apertura, nuestro rival de turno era el CD Árabe Unido

Golpe de autoridad como local y 3 puntos

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

Charla técnica para iniciar la concentración del equipo, de la mano del profesor Fran Perlo quien iba a ser nuestro DT esta jornada mientras nuestro técnico cumple con la sanción interpuesta, la cual finaliza en esta jornada ante CD Árabe Unido.

Daba inicio el partido con nuestra linea de atacantes buscando presionar la zona defensiva del onceno rival, Palma y Browne eran nuestros dos delanteros, mientras que Corpas e Ivey eran nuestros dos volantes de llegada. Romeesh Ivey era el jugador mas incisivo en ataque por izquierda y esto nos daría frutos, jugada dentro del área por parte de Ivey, al cual iban a cometerle falta dentro del área cuando se disponía a definir frente al arco rival, penal a favor y que Omar Browne convertiría para adelantarnos en el marcador jugandose el primer tiempo, al cual nos iríamos al descanso en ventaja.

Se reanudaba el partido en su segundo periodo y las oportunidades iban a ser muchas, pero la falta de contundencia nos mantenía 1-0 a nuestro favor. Los cambios se iban a dar para refrescar algunas zonas del equipo, la salida de Bernardo Palma para que ingresará Daniel Morán buscando piernas frescas en el ataque, las ocasiones seguían dándose llegada de Moran pero mejor el arquero rival para evitar que anotáramos el segundo del partido, el segundo cambio se iba a dar en el encuentro, el ingreso de Nilson Espinosa por Omar Browne, Espinosa colocándose por banda buscando explotar la velocidad del mismo.

El segundo gol llegaría en una contra liderada por Ivey, Moran y Corpas para que Romeesh con un disparo de pierna izquierda mandara el esferico al fondo y era el 2-0 a nuestro favor. Ya faltando solo 8 minutos en el reloj para que terminara el encuentro, el ultimo cambio se iba a dar Gustavo Bolívar saldría de la cancha para darle ingreso a Wilmer Largacha y cerrar el marcador 2-0 a nuestro favor.

Victoria y 3 puntos importantes para la afición que asistió al encuentro.

Ficha Técnica
Kevin Melgar, Michael Casazola, Gerardo Negrete, David Uribe, Porfirio Ávila, Manuel Torres, Gustavo Bolivar (Wilmer Largacha/Min. 82), Omar Browne (Nilson Espinosa/Min. 80), Romeesh Ivey, Alexis Corpas, Bernardo Palma (Daniel Moran/Min. 64).
Próxima Fecha
Nuestro próximo partido será ante Santa Gema FC, Viernes 14 de Septiembre a las 8:00 PM, en el estadio Agustín Sánchez.

comments powered by Disqus