Fútbol 19/03/2017 - 12:09 a.m. domingo 19 de marzo de 2017

Gana el Real Madrid, a la espera el Barça

Los blancos se sostienen al frente de la tabla de posiciones de la Liga Española. 

Casemiro (c) anotó por los merengues en la trabajada victoria de visitantes ante el Atlético de Bilbao. / Luis Tejido | EFE
Luis Tejido | EFE

Casemiro (c) anotó por los merengues en la trabajada victoria de visitantes ante el Atlético de Bilbao.

Anterior Siguiente

EFE
online@laestrella.com.pa

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, destacó el valor de los tres puntos sumados por su equipo con la victoria frente al Athletic Club (1-2) después de ‘haber sufrido muchísimo" en un campo "muy difícil' como San Mamés.

Zidane explicó que con la entrada de Lucas Vázquez en lugar de Luca Modric a la hora de partido pretendió darle ‘más equilibrio' a su equipo cambiando el dibujo táctico a un 4-4-2.

‘Buscaba defender un poco más juntos, con Lucas en la derecha ayudando a Carvajal. Eso no significa dar un paso atrás, sino tener más equilibrio. Y el cambio de Cristiano, él puede salir de vez en cuando. Hoy estaba contento con el partido que ganamos y ya está, me quedo con esa', explicó.

Por otro lado, sobre el paréntesis liguero de la próxima semana, Zidane lamentó que muchos de sus jugadores no vayan a descansar por los compromisos de las selecciones.

‘No me voy a meter en eso, es lo que hay. Cuando vuelvan de las selecciones tendremos muchos partidos en 25 días y ahí nos lo vamos a jugar todo. Somos 24 jugadores y vamos a necesitar a todos', dijo Zidane.

La victoria sostiene a los blancos en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Española, esperando lo que suceda hoy, cuando el Barcelona reciba al Valencia.

JUEGO VITAL

Los culés no tienen margen de error ante los valencianos, que pese a estar algo golpeados, suelen en estas circunstancias producir siempre un grave daño a los catalanes.

En esta ocasión, el Barcelona apostará por su tridente Neymar Jr, Messi y Suárez, tal como lo ha señalado el entrenador Luis Enrique, quien piensa atacar desde el primer minuto.

Tras la derrota ante el Deportivo, y sabiendo de la victoria del Real Madrid sobre el Atlétic de Bilbao, los culés tienen necesariamente que apuntar hacia lo más alto.

Dos victorias y un empate en sus cuatro últimas visitas al estadio azulgrana muestran la enorme dificultad que para el Barça provocan las visitas de un rival que solamente ha sumado 4 de los 12 últimos puntos en la contienda doméstica.

‘Hemos sufrido mucho, pero jugamos con personalidad para llevarnos la victoria'

ZINEDINE ZIDANE

TÉCNICO DEL REAL MADRID DE ESPAÑA-

comments powered by Disqus