Fútbol 14/09/2017 - 12:05 a.m. jueves 14 de septiembre de 2017

Gana el Madrid y golea el ‘City'

Shakthar y Tottenham logran triunfos, Besitkas sorprende en Lisboa y tres partidos terminan en tablas. Finaliza primera semana del torneo europeo

  / Kiko Huesca | EFE
Kiko Huesca | EFE

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Cristiano Ronaldo retornó en plena forma con dos goles y Sergio Ramos anotó de chilena en la victoria 3-0 del Real Madrid sobre el APOEL, en el primer encuentro de ambos equipos en la fase de grupos de la Champions League.

UNA JORNADA INTENSA

Muchos goles y emoción hubo en la fecha que se disputó en Europa.

26 de septiembre, volverá la acción en la etapa de grupos de la Champions League, con los encuentros en cada grupo.

empates se firmaron este miércoles, destacando el del Sevilla de España en su visita a Inglaterra.

La resistencia del visitante duró solo doce minutos, cuando el astro portugués aprovechó un pase cruzado para batir al golero Boy Waterman; y luego de penal a los 51 minutos, tras una mano que pareció no existir en la acción de juego.

Sergio Ramos, a los 61 minutos, dio una nota distinta con su gol de chilena, que deleitó a la casa llena que tuvo el Santiago Bernabeu.

Por su lado, el Tottenham Hotspur capitalizó los dos goles del delantero Harry Kane para sacar victoria de local 3-1 sobre el Borussia Dortmund, mientras que el Manchester City sacó un importante resultado 4-0 sobre el Feyenoord de Holanda.

OTROS RESULTADOS

El Shakhtar ucraniano superó 2-1 al Napoli de Italia, un resultado importante para los locales, y que complica a los italianos al punto de dejarles de salida con la necesidad de no ceder más puntos en el recorrido de grups; mientras que el Besitkas, en una jornada repleta de aciertos y jugada a la perfección, dio una estocada al Porto en Lisboa, con un 3-1 en lo que resultó la sorpresa de la jornada, ya que los lusos eran amplios favoritos para ganar el encuentro.

El Spartak de Moscú le arrancó un empate a un tanto de visitante al NK Malibor, igual marcador que logró el Mónaco en Inglaterra ante el RB Leipzig, en partido de trámite pesado, en extremo táctico, donde ninguno de los dos equipos quiso aspirar a la victoria.

En el mejor partido de la jornada, el Liverpool dejó escapar los tres puntos, firmando tablas con el Sevilla de España, en un duelo áspero pero vibrante de principio a fin, donde los visitantes sobrevivieron a la gran presión en el estadio de Anfield.

comments powered by Disqus