Fútbol 03/02/2015 - 12:00 a.m. martes 3 de febrero de 2015

San Francisco y CAI en el derbi chorrerano

Este será el plato fuerte de la quinta fecha del Clausura de la LPF que se inicia el viernes. 

La Chorrera vibrará con otro derbi entre el San Francisco y el CAI. / Albin García | La Estrella de Panamá
Albin García | La Estrella de Panamá

La Chorrera vibrará con otro derbi entre el San Francisco y el CAI.

Anterior Siguiente

Roberto E. Quelne
periodistas@laestrella.com.pa

El actual campeón San Francisco, que poco a poco comienza escalar a la cima y el Club Atlético Independiente (CAI), amenazado por el fantasma del descenso, se enfrentarán el viernes en el esperado ‘derbi chorrerano’, que se jugará el próximo viernes en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera.

Sin lugar a dudas, el duelo entre los dos equipos chorreranos será el plato fuerte de la quinta fecha del torneo Clausura de la LPF.

San Francisco se mantiene invicto y segundo en la tabla de posiciones con 6 puntos, mientras que CAI está en la quinta posición con cinco puntos y poco a poco comienza a salir de la zona de descenso.

La quinta fecha comenzará el próximo viernes con tres partidos.

El actual líder, Tauro FC enfrentará al Sporting San Miguelito en el estadio Rommel Fernández, desde las nueve de la noche.

Estos dos equipos fueron los protagonistas de la una de las llaves de semifinal, que al final ganó el equipo de San Miguelito, por lo que el encuentro será como una revancha para el conjunto taurino.

El Tauro está invicto y se mantiene en el primer lugar con 8 unidades.

En tanto, en el estadio Armando Dely Valdés, el Árabe Unido de Colón tratará de recuperarse de la derrota que le propinó el Tauro en su casa (1-=0), cuando enfrente al conjunto del Chepo.

El conjunto colonense no ha iniciado muy bien el campeonato y se mantiene en el octavo lugar de la tabla con solo cuatro puntos.

La jornada continuará el sábado 7 de febrero, con el duelo que protagonizarán los oncenos de Chorrillo y Atlético Chiriquí en el estadio Maracaná.

Los chorrilleros necesitan un triunfo urgente para salir del último lugar, mientras que los chiricanos no se pueden dar el lujo de seguir perdiendo puntos, pues es el otro equipo que corre el riesgo de descender.

En tanto, Plaza Amador y Alianza FC se verán las caras en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

comments powered by Disqus