Fútbol 18/03/2017 - 12:00 a.m. sábado 18 de marzo de 2017

Florentino Pérez quiere ganar la Champions y ‘LaLiga'

Es el doble objetivo trazado por el presidente del Real Madrid

El presidente ‘merengue' está apostando por todo. / Eddy Lemaistre | EFE
Eddy Lemaistre | EFE

El presidente ‘merengue' está apostando por todo.

EFE
online@laestrella.com.pa

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que el equipo lo dará ‘todo' por hacer realidad el doble reto de conquistar la Liga y la Liga de Campeones.

Durante el acto de presentación del nuevo acuerdo de patrocinio con Mahou Cinco Estrellas, el dirigente del Real Madrid se mostró confiado ante la llegada del tramo más decisivo de la temporada y adelantó que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane competirá con la ilusión de ‘ganar la Champions y la Liga tras haber ganado ya la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes'.

‘El equipo debe darlo todo y la afición estará a su lado', dijo Pérez.

El Real Madrid comanda en solitario y con un partido menos LaLiga Santander y buscará una plaza en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich en una eliminatoria que supondrá el regreso del italiano Carlo Ancelotti, técnico de La Décima, al estadio Santiago Bernabéu.

Por su lado, el técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, se mostró ‘excitado' ante la idea de enfrentarse a su antiguo equipo, el Real Madrid, en cuartos de final de la Liga de Campeones, lo que además significará su regreso al Santiago Bernabeu.

‘Es excitante para mí, jugar contra el Real Madrid.

Lo conozco muy bien', afirmó ante los medios, en la conferencia de prensa semanal del Bayern de cara al partido de la Bundesliga y tras conocerse el resultado del sorteo.

‘Va a ser un partido difícil, pero estamos confiados. Queremos ganar la Champions', añadió, respecto a lo que en Alemania se denomina ya ‘duelo entre gigantes', por la jerarquía de ambos clubes europeos.

comments powered by Disqus