Fútbol 16/03/2017 - 12:05 a.m. jueves 16 de marzo de 2017

Eurokikers ante Alianza en la final

El encuentro decisivo se jugará el 25 de marzo en el Maracaná

Los aliancistas quieren llevarse el campeonato. / Napoleón ‘Chap' Torres
Napoleón ‘Chap' Torres

Los aliancistas quieren llevarse el campeonato.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

Los veteranos del fútbol panameño vivirán la emoción de jugar otra vez por un partido decisivo.

Será el sábado 25 de marzo, cuando se definirá al campeón de la Liga Nacional de Veteranos de 40 años ‘Reencuentro de las leyendas'.

El escenario será el estadio Maracaná de El Chorrillo, a partir de las ocho de la noche, en una doble tanda, que tiene como plato fuerte en choque decisivo entre el Eurokikers y el Alianza FC.

Ambos equipos sortearon exitosamente sus respectivas llaves de semifinales, para llegar hasta la instancia.

Eurokikers superó por 3-2 al Árabe Unido en el estadio Armando Dely Valdés, sellando la eliminatoria con un global de 4-2.

Por su lado, el Alianza aprovechó la goleada del encuentro de ida para avanzar, con un empate a cuatro goles ante el Deportivo M&M, para un marcador global de 8-5 en su favor.

Los perdedores de estas llaves de semifinales, Deportivo M&M y Árabe Unido, también saltarán a la cancha del Maracaná, en disputa del tercer y cuarto puesto del torneo que reunió a los mejores jugadores panameños de más de cuarenta años de edad.

Este torneo permite apreciar a grandes jugadores, que fueron representantes panameños en el balompíe internacional y llamados a vestir la casaca nacional en torneos de selecciones, partidos amistosos y torneos regionales, además de eliminatorias mundialistas.

comments powered by Disqus