Fútbol 25/07/2019 - 12:00 a.m. jueves 25 de julio de 2019

Un Cristiano decisivo encamina el triunfo de la Juventus en penales

La Juventus se lleva el ‘Derbi de Italia' de la International Champions Cup en China ganando 5-4 el Inter tras los penaltis, en un partido que, sin embargo, le deja muy buenas sensaciones también al Inter

Cristiano Ronaldo nuevamente apareció en el marcador y sigue sumando goles en la pretemporada del onceno de la ciudad de Turín. / Xinhua
Xinhua

Cristiano Ronaldo nuevamente apareció en el marcador y sigue sumando goles en la pretemporada del onceno de la ciudad de Turín.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Un autogol de Ligt y una falta de Cristiano firmaron el empate y el ‘derbi de Italia' de Nanjing se resolvió con la tanda de penaltis con triunfo final de los bianconeri.

Los nerazzurri abrieron el marcador apenas diez minutos con un gol en propia puerta de De Ligt en un córner lanzado por Sensi. Además del tanto, los nerazzurri mostraron una mejor condición física e ideas más claras.

2-3 fue el marcador final del primer partido de la Juventus en la International Champions Cup, perdiendo en el último minuto por un golazo del internacional inglés Harry Kane que empalmó un balón desde la mitad de la cancha batiendo al veterano portero italiano Gianluigi Buffon.

La Vecchia Signora, con Higuaín en el tridente titular con Cristiano y Bernardeschi, creció en la segunda parte, aunque su nueva identidad sarrista todavía necesita tiempo para desarrollarse. El exmadridista volvió a ser protagonista poniendo el empate: un lanzamiento de falta desviado por Skriniar en el 68' valió el 1-1.

A partir del minuto 70 el cansancio empezó a hacerse notar y el ritmo del juego bajó, llevando a los contrincantes a los penaltis. Ahí el protagonista fue Gigi Buffon, que detuvo tres lanzamientos (a Ranocchia, Longo y Borja Valero), anulando los errores de Rabiot y Bernardeschi, mientras que Demiral firmó el 5-4 decisivo. La Juve celebró la victoria, pero el Inter de Conte empieza a coger forma y también promete mucho.

Próximo rival

El equipo comandado ahora por Sarri tendrá como último encuentro en esta copa el del próximo 10 de agosto frente al siempre duro Atlético de Madrid del cholo Simeone.

La Juventus tiene saldo de una derrota 2-3 contra el Tottenham Hotspur y la victoria de ayer por penales ante el Inter de Milán.

comments powered by Disqus