Fútbol 07/08/2018 - 12:00 a.m. martes 7 de agosto de 2018

Courtois pide al Chelsea que lo deje irse a otra parte

El portero belga podría llegar al Real Madrid. Crece especulación

El arquero belga ya no está a gusto con el club inglés / Lavandeira jr - EFE
Lavandeira jr - EFE

El arquero belga ya no está a gusto con el club inglés

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

El rumor ya ha tomado dimensiones de un gran escándalo.

Thibaut Courtois parece haberle dado un ultimátum al Chelsea, para desprenderse del club inglés para fichar con otro equipo, posiblemente el Real Madrid, aunque este rumor es creciente, pero aún para nada confirmable.

Tras la derrota del pasado domingo por la Community Shield ante el Manchester City, el técnico del Chelsea, Mauricio Sarri, dijo que Courtois podría ser transferido en efecto, si quería abandonar el club.

Junto con la firma de Julen Lopetegui con el Real Madrid, y la salida de Cristiano Ronaldo del club blanco para fichar con la Juventus, el creciente interés por el futuro de Courtois es palpable cada vez que se habla de un nuevo arquero para el Real Madrid.

Las barreras están establecidas. El propio Sarri señaló recientemente que la única forma de ganar la Liga Premier es ‘con jugadores revestidos de gran motivación', algo que sin dudas el arquero de la selección belga no tiene en estos momentos, respecto al Chelsea.

Courtois está en el último año de su contrato con el club inglés, que espera le ingrese una cantidad importante de dinero, si el cancerbero sigue presionando por un abandonar el equipo.

Sin embargo, el Chelsea tiene poco margen de acción si dejase ir a Courtois, pues tendría muy poco tiempo para conseguir un arquero a la altura de las circunstancias.

Lo que impulsa a Courtois a dejar al equipo inglés se circunscribe a un evento familiar estrictamente.

El arquero de la selección belga tiene a sus hijos en España, así que Madrid sería la perfecta manera de poder estar más cerca de ellos.

Esta semana puede haber algunas decisiones importantes alrededor del aún golero del Chelsea.

comments powered by Disqus