Fútbol 26/07/2018 - 12:00 a.m. jueves 26 de julio de 2018

Como héroes reciben a los campeones

Tras gran actuación, el equipo istmeño gana la Copa Disney

Los campeones con familiares, amistades y compañeros. / Pandeportes
Pandeportes

Los campeones con familiares, amistades y compañeros.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Luego de una brillante actuación en el torneo internacional de fútbol Copa Disney, disputado en Orlando, Estados Unidos, los equipos de Panamá fueron recibidos con una gran celebración en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Los representativos del Instituto Profesional y Técnico de San Miguelito, como campeones de la categoría Sub-16, y el Instituto Profesional y Técnico Don Bosco, subcampeón de la Sub-19, recibieron a su llegada el calor de mucho público que abarrotó la terminal aérea, con pancartas, vítores, música y manifestaciones que testimoniaron el aprecio a estos jóvenes por su entrega en el campo de juego.

Tras ser recibidos por sus familiares, amistades y compañeros de colegio, los protagonistas del torneo internacional expusieron sus impresiones de la experiencia registrada durante esta misión cumplida con una alta calificación.

HABLAN LOS PROTAGONISTAS

Cristian González, del IPT San Miguelito, quien con seis anotaciones terminó como el mejor goleador de la Sub-16, comentó que la unión fue la clave para lograr el título.

‘Nunca nos rendimos y demostramos en el campo de juego toda la preparación con que llegamos al torneo y eso debemos a la fortaleza que conseguimos con Dios, porque sin él no somos nada', aseguró González.

Kevin Berkeley, quien se constituyó en una muralla como defensor central del IPT San Miguelito, indicó que la disciplina y el trabajo en grupo fue la clave para poder alcanzar de forma invicta el campeonato.

‘Nos preparamos física y mentalmente y con la ayuda de Dios y nuestros técnicos pudimos lograr de forma unida el objetivo que nos trazamos y de eso estamos muy orgullosos, por haber dejado en alto a Panamá', añadió.

comments powered by Disqus