Fútbol 12/11/2017 - 9:06 a.m. domingo 12 de noviembre de 2017

Chorrillo vs. Tauro y Árabe ante Plaza, semifinales de la LPF

La penúltima etapa de la Liga Panameña de Fútbol se cumplirá el próximo fin de semana, en partidos de ida y vuelta

Los chorrilleros se quedaron con el último cupo para las semifinales de la LPF. / DIDIER MAGALLÓN. LA ESTRELLA DE PANAMÁ
DIDIER MAGALLÓN. LA ESTRELLA DE PANAMÁ

Los chorrilleros se quedaron con el último cupo para las semifinales de la LPF.

EFE
online@laestrella.com.pa

El torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), luego de 18 fechas cumplidas, tiene a sus cuatro grandes que jugarán las semifinales, el próximo fin de semana.

Los llamados a estar en la fase definitoria del torneo del fútbol profesional panameño son: Tauro F.C., Plaza Amador, Árabe Unido de Colón y Chorrillo F.C.

El último en meterse en la fiesta fue el Chorrillo F.C., luego de empatar este sábado a un tanto con el Santa Gema F.C. llegó a 26 enteros, y la caída del Atlético Veragüense (25 puntos) 2-0 frente al Alianza F.C., que terminó último con 14 unidades.

Los chorrilleros, cuarto en la tabla, el próximo viernes recibirán al Tauro F.C., primero en el escalafón de la ronda regular con 34 puntos, en el estadio Maracaná.

La otra llave empareja al Árabe Unido de Colón, que terminó tercero el la ronda de clasificación con 33 puntos y que empató a cero con el Tauro F.C., y el Plaza Amador, que acabó con igual cantidad de unidades, mejor diferencia de goles y finalizó la ronda regular con una derrota 2-1 frente al San Francisco.

El San Francisco cerró el torneo sumando 18 puntos y un honroso séptimo lugar. El duelo de ida de esta llave, que se pinta cardíaca, se dará el sábado próximo en el estadio Armando Dely Valdés, en la Costa Atlántica panameña.

La última fecha del torneo Apertura 2017 de la LPF se selló con el empate a cero entre Club Atlético Independiente (CAI), sexto en la tabla con 22 puntos, y Sporting San Miguelito, octavo en la general y 17 unidades. 

comments powered by Disqus