Fútbol 13/09/2017 - 12:05 a.m. miércoles 13 de septiembre de 2017

El campeón inicia su caminar

El Real Madrid comienza la defensa de la corona recibiendo al debutante Apoel. Hay ocho partidos en esta jornada

  / Emilio Naranjo | EFE
Emilio Naranjo | EFE

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

CIERRA LA PRIMERA FECHA

En total, se completarán 16 partidos en esta jornada inicial

títulos consecutivos de la Champions League ha conseguido el Real Madrid.

106 goles en 144 partidos ha conseguido Cristiano Ronaldo, máximo anotador en la historia de la competición europea.

La Champions League verá a su vigente campeón, el Real Madrid de España, iniciar hoy la defensa de su doble corona en casa, ante el APOEL Nicosia de Grecia, debutante en el torneo de clubes de Europa.

El técnico blanco, Zinedine Zidane, aseguró que ante la lesión de Karim Benzema no será Gareth Bale el ‘9' para medirse al APOEL Nicosia en la Liga de Campeones, y dijo que mostrará ‘una opción nueva' el día que regresa al equipo Cristiano Ronaldo.

Zidane señaló como ‘un alivio' la vuelta de Cristiano Ronaldo a la titularidad, y destacó que ‘es bueno, porque lo mejor es tenerle en el equipo, por lo que puede hacer en la cancha y lo que le transmite a sus compañeros'.

En cuando a algunos cambios, Zidane adelantó que Borja Mayoral podría ser una apuesta en ataque, ante la ausencia del lesionado francés Karim Benzema.

Por su parte, para enfrentar al Real Madrid, el APOEL no tiene mayores referentes en ataque, salvo el veterano brasileño nacionalizado belga, Igor de Camargo, quien pese a sus 34 años de edad, mantiene un buen nivel competitivo.

OTROS ENCUENTROS

Habrá siete partidos en esta primera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Se pinta como sumamente atractivo el que disputarán el Liverpool y el Sevilla en Anfield Road, la casa de los ingleses, junto con el choque donde el Feyenoord de Rotterdam recibirá la visita del Manchester City.

En Portugal, el FC Porto recibe al Besitkas, mientras que el esloveno NK Malibor pondrá a prueba en casa al Spartak de Moscú.

Para el Mónaco, el choque de hoy ante el RB Leipzig en la arena Red Bull de Saxony, Alemania representará el primero sin la estrella ascendente Mbappé, ahora con el París Saint Germain, aunque manteniendo en gran forma al goleador colombiano Radamel Falcao.

El italiano Napoli también hará su primer encuentro visitando al Shakhtar Donetsk, en tanto que el Tottenham Hotspur recibirá al Borussia Dortmund.

comments powered by Disqus