Fútbol 24/05/2018 - 12:01 a.m. jueves 24 de mayo de 2018

Blas Pérez se retirará en el Árabe Unido

El jugador se desvinculó del Municipal de Guatemala para despedirse en nuestro país

El veterano delantero quiere despedirse en Panamá. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

El veterano delantero quiere despedirse en Panamá.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

Blas Pérez, uno de los principales jugadores del fútbol panameño en los últimos quince años, quiere decirle adiós a este deporte y su afición jugando en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Con una larga trayectoria que le ha llevado a jugar en equipos de Colombia, España, México, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Canadá, Bolivia, Guatemala y Panamá, Pérez anunció su decisión de jugar la última campaña de su extensa carrera con el Árabe Unido de Colón.

‘Quiero retirarme en Panamá. Es mi deseo y quiero cumplir con la afición, con todos aquellos que me han apoyado en mi carrera. Es una manera de agradecerles ese respaldo', explicó Pérez, durante un evento celebrado en la tarde de este miércoles en un hotel de la capital panameña.

Blas Pérez inició su tránsito futbolístico en 1997 con el Panamá Viejo; ha anotado 222 goles entre los clubes en que ha militado y 41 en la selección nacional, incluyendo el primero del 10 de octubre del año pasado, que igualó los cartones con Costa Rica, al que eventualmente derrotó Panamá por 2-1, sellando el pase al Mundial de Rusia.

comments powered by Disqus