Fútbol 27/07/2018 - 4:26 p.m. viernes 27 de julio de 2018

Blas Pérez regresa a las filas del Deportivo Árabe Unido

El futbolista ha militado en clubes de Colombia, México, España, Uruguay, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Bolivia y Guatemala.

Blas Pérez. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Blas Pérez.

EFE
online@laestrella.com.pa

El delantero y mundialista Blas Pérez, de 37 años, terminará su carrera profesional en el Deportivo Árabe Unido de Colón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), informó este jueves el emblemático jugador en una emotiva carta.

"Toda buena historia debe tener un gran final, no podía dejar inconcluso un capítulo como el jugar de vuelta con el equipo de mis amores, por lo que me siento contento de poder aportar mi juego y mi experiencia para ayudar al Árabe Unido a obtener nuevos éxitos", señala Pérez en una carta.

El futbolista ha militado en clubes de Colombia, México, España, Uruguay, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Bolivia y Guatemala.

'El Ratón', como se le conoce popularmente, vuelve al club de sus preferencias para culminar con 21 años de exitosa carrera deportiva. "El delantero panameño ya volvió a vestir nuestra camiseta en 2017, pero solo jugó dos partidos con el equipo", reveló en un comunicado el Árabe Unido de Colón.

Pérez apenas jugó 2 partidos en el 2017 con el Árabe Unido para luego partir hacia el Blooming boliviano y cerrar el semestre con el Municipal de Guatemala.

El delantero se incorporará a los entrenamientos del equipo la próxima semana, destaca el comunicado del club.

las Pérez espera ser de gran ayuda a la escuadra colonense, comandada por el colombiano Carlos Ruiz, en el torneo Apertura, en el que empezará frente al Alianza FC este sábado, y en la Liga Concacaf, en la que debutará el 31 de julio ante el conjunto jamaiquino Arnett Gardens.

Con la selección de Panamá, a la que ya le dijo adiós luego de su participación en el Mundial de Rusia, Pérez acumula 120 partidos y 43 goles desde su debut en 2001. 

comments powered by Disqus