Fútbol 13/02/2019 - 12:00 p.m. miércoles 13 de febrero de 2019

Bárcenas desea ver a Dely Valdés como responsable "total" de Panamá

El jugador se manifestó de esta forma en una conferencia de prensa en la que dijo que en el futuro valorará, según las circunstancias, si acude a la llamada de la selección

Bárcenas desea ver a Dely Valdés como responsable "total" de Panamá

EFE
online@laestrella.com.pa

El extremo panameño Edgar Yoel Bárcenas, del club Oviedo de la segunda división española, mostró este miércoles su satisfacción por la decisión de la Federación de Fútbol de su país de nombrar técnico interino al también exjugador oviedista Dely Valdés.

Bárcenas aseguró que desea verle algún día como responsable "total" del equipo.

El jugador se manifestó de esta forma en una conferencia de prensa en la que dijo que en el futuro valorará, según las circunstancias, si acude a la llamada de la selección, después de renunciar dos veces por, dijo, compromiso con su club.

"Decir no a la selección es algo muy difícil y ya lo hice dos veces. Quiero ratificar mi compromiso, depende del momento en que llegan las convocatorias. Me siento bien y el proceso de adaptación fue bueno: pude marcar y ganarme la confianza de mis compañeros. Sigo trabajando al día", comentó Bárcenas.

El futbolista, reconocido por la afición como el mejor jugador del mes de enero, apuntó al grupo como el responsable de su reconocimiento individual y afirmó que se encuentra muy cómodo en Oviedo y no piensa en qué ocurrirá con su futuro a partir de junio.

"Me siento muy bien aquí, disfruto cada día. Falta mucho para el año próximo, por eso trato de trabajar cada partido y afrontar las cosas día a día. No me han dicho nada al respecto y se tomarán las decisiones que se tengan que tomar", comentó el panameño.

Bárcenas insistió en que, aunque en lo personal vive un buen momento -también de cara a puerta-, lo importante es el equipo por lo que, cuantos más jugadores se incorporen tras lesión, mejor para todos.

"Tener efectivos bien físicamente siempre es mejor para nosotros, fomenta la competencia y es positivo para las decisiones del entrenador. Así todos los jugadores sabemos que no nos podemos relajar: hay mucha competencia ahora", dijo el atacante.

El conjunto azul es sexto en la liga y se enfrentará el sábado al Alcorcón, séptimo, al que aventaja en un punto. 

comments powered by Disqus