Fútbol 12/05/2018 - 12:03 a.m. sábado 12 de mayo de 2018

Barcelona prepara la despedida para Iniesta

El próximo 18 de mayo será el acto oficial en el Camp Nou

Iniesta se alista para cumplir un nuevo ciclo como futbolista. / Enric Fontcuberta | EFE
Enric Fontcuberta | EFE

Iniesta se alista para cumplir un nuevo ciclo como futbolista.

EFE
online@laestrella.com.pa

El Barcelona despedirá institucionalmente a Andrés Iniesta el próximo 18 de mayo, un acto en el que participará la plantilla del primer equipo, familiares y una amplia representación de la junta directiva, según ha informado el club.

También el barcelonismo, en un acto más multitudinario, despedirá a Andrés Iniesta el 20 de mayo, coincidiendo con la disputa del último partido liguero (Real Sociedad) y que también servirá para celebrar el doblete del equipo de Ernesto Valverde.

Antes del partido, los seguidores podrán participar en una serie de actividades lúdicas que tendrán lugar en la explanada del Camp Nou y posteriormente en el estadio, participarán en la elaboración de un mosaico dedicado al capitán barcelonista.

Además, el club prepara una despedida institucional, que se celebrará en el estadio barcelonista el viernes de la próxima semana.

INVERSIONES

El Barcelona realizará una serie de mejoras en la instalación eléctrica y ampliará el túnel de acceso al Camp Nou para adecuar la infraestructura a necesidades actuales y futuras en cuanto finalice la temporada con un costo de unos 10 millones de euros.

Según ha anunciado el club, a partir del 20 de mayo y una vez concluida la actividad deportiva en el estadio azulgrana, la entidad barcelonista afrontará una serie de obras en el recinto para mejorar instalaciones obsoletas.

La inversión a realizar es de unos 10 millones de euros, que incluyen mejoras en la instalación eléctrica y al túnel del Gol Sur. Este tipo de actuaciones son ‘previas e independientes' del proyecto ‘Espai Barça', de remodelación del Camp Nou, que tiene previsto el inicio de las obras en el verano de 2019.

comments powered by Disqus