Fútbol 12/03/2018 - 12:00 a.m. lunes 12 de marzo de 2018

El Arsenal rescata moral a costa del Watford

Y su víctima fue el Watford de Javi Gracia, en línea ascendente desde la llegada del español al banquillo, pero totalmente superado este domingo en el Emirates

Shkodran Mustafi (2 d) celebra tras anotar un gol. / Will Oliver | EFE
Will Oliver | EFE

Shkodran Mustafi (2 d) celebra tras anotar un gol.

EFE
online@laestrella.com.pa

El Arsenal, después de tres derrotas al hilo en la Premier League, se reencontró con la victoria tras superar en casa y sin excesivos aprietos a sus vecinos del Watford (3-0).

Las caídas ante Tottenham Hotspur (1-0), Manchester City (0-3) y Brighton & Hove Albion (2-1) habían dejado ‘tocados' a los ‘Gunners', prácticamente sin opciones de llegar a la cuarta plaza y sabedores de que el camino más rápido para estar en la Liga de Campeones la temporada que viene pasa por salir campeón de la Liga Europa.

Con los deberes hechos en el torneo continental -derrotaron el jueves al Milan en San Siro en la ida de octavos (0-2)-, el equipo de Arsene Wenger tenía que recuperar sensaciones en el campeonato doméstico.

Y su víctima fue el Watford de Javi Gracia, en línea ascendente desde la llegada del español al banquillo, pero totalmente superado este domingo en el Emirates.

A los ocho minutos, el alemán Mustafi remató de cabeza una falta botada desde la izquierda por su compatriota Özil para subir el 1-0 al marcador y empezar con el pie derecho el duelo.

La asistencia, la número cincuenta de Özil en la Premier, convirtió al talentoso media punta germano en el futbolista que menos partidos ha necesitado para llegar al medio centenar de pases de gol en Inglaterra: ciento cuarenta y uno (141) encuentros, dos menos que el histórico exfutbolista francés Eric Cantona.

comments powered by Disqus