Fútbol 11/08/2017 - 12:54 a.m. viernes 11 de agosto de 2017

Árabe Unido se clasifica a cuartos de final y Panamá suma tres equipos

Panamá tendrá así tres representantes en la fase de los ocho mejores ya que además del Árabe Unido de Colón avanzaron el Chorrillo y el Plaza Amador.

Árabe Unido se clasifica a cuartos de final y Panamá suma tres equipos

EFE
online@laestrella.com.pa

El Árabe Unido de Colón se clasificó hoy a los cuartos de final de la Liga de la Concacaf al golear por 3-0 al Central trinitense gracias a un doblete de Renán 'el Animal' Addles.


Panamá tendrá así tres representantes en la fase de los ocho mejores ya que además del Árabe Unido de Colón avanzaron el Chorrillo y el Plaza Amador.

El gran desempeño de 'el Animal' en el estadio Rommel Fernández, de Ciudad de Panamá, comenzó a los tres minutos, cuando recibió un pase filtrado y definió con un toque cruzado que se coló por el palo izquierdo del arquero trinitense Stephon Seepersad.

Addles volvió mover su varita mágica a los 23 minutos, cuando recibió un pase de Enrico Small y puso el segundo tanto.

Con el 2-0 los colonenses se dedicaron a llevar los hilos del encuentro, atacando a placer y teniendo la pelota ante un rival que no sabía cómo quitarles el balón, hasta que pitó el árbitro mexicano el final de la primera parte.

El segundo tiempo no cambió nada, siguió el monólogo del equipo panameño, que llegaba a pisar, en reiteradas ocasiones, el área del Centra.

Ese constante golpear de la puerta del equipo colonense dio frutos al minuto 69, cuando un error del arquero Seepersad, dejó un balón suelto en su área chica, para que Carlos Small la empujara con facilidad y poner el definitivo 3-0 en la pizarra.

- Ficha técnica:

1. Árabe Unido: Miguel Lloyd; Ángel Patrick, Cristhian Valencia, Roberto Chen, Daniel Ortíz; Nelson Barahona, Abdiel Macea (Josimar Gómez, m.60), Leslie Heráldez, José González; Enrico Small (Carlos Small, m.60) y Renán Addles.

Entrenador: Juan Sergio Guzmán.

2. Central: Stephon Seepersad; Keston George, Taryk Sampson, Kaydion Gabriel, Jules Lee (Jabari Carrasquero, m.80); Sean De Silva, Nathaniel García, Mickaeel Jem Gordon, Tyrik John; Johan Peltier (Kerville Jeremiah, m.62) y Jason Marcano (Ross Dowden, m.73)

Entrenador: Dale Saunders.

Goles: 1-0, m.3: Renán Addles. 2-0, m.23: Renán Addles. 3-0, m.69: Carlos Small.

Árbitro: el mexicano Erik Miranda Galindo amonestó a Keston George.

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf, jugado en el Rommel Fernández, de Ciudad de Panamá.

comments powered by Disqus