Fútbol 09/01/2018 - 12:00 a.m. martes 9 de enero de 2018

La LPF se alista para el Clausura

Con notables cambios, pocas adiciones y bajas de consideración, el torneo comenzará este viernes 12 de enero. Los jugadores jóvenes trataran de mostrar sus talentos para conseguir una convocatoria a Rusia 2018

  / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) se alista para iniciar su torneo Clausura este viernes, con equipos renovados y la esperanza de que el espectáculo, en el año del estreno panameño en un Mundial de fútbol ofrezca el atractivo esperado por varias temporadas.

‘La ausencia del Rey y la despedida de Iglesias marcan el fin de una etapa'

REBECA GRYNSPAN,

CANDIDATA A SECRETARIA GENERAL

Una vez más, los cuatro ‘grandes' del balompié panameños prometen tener todo el protagonismo: Plaza Amador, Chorrillo, Tauro y Árabe Unido.

En el camino, un par de equipos han cambiado de técnico: Jair Palacios se fue al Alianza y Víctor René Mendieta al Sporting, este club, nutrido con jugadores como Ronaldo Córdoba, al que se le está prestando atención por sus dotes de goleador.

Este viernes, las acciones comenzarán en el estadio Armando Dely Valdés, donde los locales del Árabe Unidos recibirán al Atlético Veraguense, un equipo que promete dar la pelea.

comments powered by Disqus