Fútbol 08/02/2018 - 12:00 a.m. jueves 8 de febrero de 2018

Abudante acción tiene para hoy ‘Golerinas'

Catorce partidos presenta hoy la séptima jornada de ‘#Golerinas', en su segunda temporada.

El fútbol femenino cobra vida en el ‘Cascarita' Tapia. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

El fútbol femenino cobra vida en el ‘Cascarita' Tapia.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

Catorce partidos presenta hoy la séptima jornada de ‘#Golerinas', en su segunda temporada.

A partir de las 10:00 a.m., la cancha del estadio ‘Cascarita' Tapia reunirá a los equipos que compiten por la ‘Corona de las niñas', versión Mundial 2018.

A primera hora, se miden Dalf (Japón) ante 205 Girls (Islandia), en la categoría Sub-17, mientras que Leonas 507 (Colombia) contra las Fighting Owls (Brasil) lo hacen en la Sub-10.

En otro encuentro de la Sub-17, a las 10:50 a.m., se enfrentan Tocumen (Argentina) vs. Deportivo Mil Gracias (Rusia), y en la Sub-10, lo harán en cancha contigua Dep. Lorrey (Serbia) con Tocumen (Argentina).

A continuación en la categoría Sub-17, se enfrentarán las chicas de FC Real España (España) y Fénix FC (Bélgica) y en la Sub-10 lo hacen Stars ADM FC (Panamá) contra Dep. Mil Gracias (Rusia).

Otro de los partidos en la Sub-17 enfrenta a Santa Fe FC (Suecia) y 205 Girls (Islandia), en tanto que en la categoría Sub-10, miden fuerzas ACD Almeida (Portugal) contra FC Real España (Irán).

También tendrán acción en esta fecha Dep. Mil Gracias (Rusia) ante San Cristóbal (Korea) en la Sub-17, en tanto que Stars ADM FC (Panamá) va ante 205 Girls (Islandia), esta vez en la categoría Sub-14.

Otro encuentro en esta categoría corre a cargo de Dep. Lorrey (Serbia), que se medirá al Dep. Mil Gracias (Rusia), en tanto que ED Centenario (Uruguay) tiene como rival a Santa Fe FC (Alemania), en la Sub-17.

Cerrarán esta nutrida jornada en ‘#Golerinas' las Águilas (Costa Rica) contra Stars ADM (Panamá) en la categoría Sub-17, mientras que 205 Girls (Islandia) y FC Real España (España) completarán las acciones en la categoría Sub-14.

Habrá un breve receso en el torneo, con motivo de las fiestas del Carnaval.

comments powered by Disqus