Fútbol 10/08/2017 - 12:03 a.m. jueves 10 de agosto de 2017

Abren proceso contra Rafael Márquez

El futbolista Rafael Márquez, ex jugador del Fútbol Club Barcelona de España y ahora del Atlas de México, ha sido sancionados por EEUU

En EE.UU., han abierto el proceso contra Márquez. / Archivo | La Estrella
Archivo | La Estrella

En EE.UU., han abierto el proceso contra Márquez.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

El futbolista mexicano Rafael Márquez, ex jugador del Fútbol Club Barcelona de España y ahora del Atlas de México, ha sido sancionados por Estados Unidos por su relación con las actividades del narcotraficante, Raúl Flores Hernández.

Márquez se presentó voluntariamente este miércoles ante la Procuraduría General de la República (PGR), para rendir declaración en torno a la información difundida por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, que vincula al jugador con el traficante.

La situación, incluso, podría hacer que Márquez quede fuera de la próxima convocatoria para los partidos que México debe disputar en la hexagonal de la Concacaf, rumbo a Rusia 2018, en donde inicia jugando ante Panamá como local el 1 de septiembre y unos días después como visitante contra Costa Rica.

Márquez, quien jugó el domingo pasado con el Atlas en la liga mexicana de primera división contra el Toluca, no ha hecho comentario alguno de lo sucedido; se espera que lo haga en un comunicado.

comments powered by Disqus