Boxeo 13/03/2017 - 12:02 a.m. lunes 13 de marzo de 2017

Yono y Matute causan impresión en Venezuela

El boxeador panameño Orlando Yono y el venezolano Iván Matute impresionaron en la cartilla que se realizó la noche del pasado sábado 

Iván Matute combatirá ante ‘el indio' Miranda / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Iván Matute combatirá ante ‘el indio' Miranda

Roberto E. Quelne
periodistas@laestrella.com.pa

El boxeador panameño Orlando Yono y el venezolano Iván Matute impresionaron en la cartilla que se realizó la noche del pasado sábado en Maracay, Venezuela, y están listos para ver acción en la esperada cartilla que se realizará el próximo 1 de abril en el hotel Veneto, en la ciudad de Panamá.

Yono, uno de los grandes prospectos con que cuenta Panamá a la fecha, fulminó a su rival en el primer asalto, mientras que Matute, en otra gran demostración, hizo lo propio en el tercer asalto.

FESTIVAL BOXÍSTICO

Luego de su actuación en Venezuela, en cuya cartelera causaron una gran impresión, ambos púgiles retornarán a Panamá para seguir su preparación para la función del 1 de abril en el Hotel Casino Veneto.

En dicha función, denominada Festival Boxístico de Campeonatos Latinoamericanos, Yono enfrentará a Barni Argüelles y Matute se las verá con el ‘Indio' Miranda.

El combate entre Orlando Yono y Barni Argüelles, que ha despertado una gran expectativa, será por el título ‘Inverti' Latino del CMB en 135 libras y la de Matute contra Miranda será en 149 libras.

comments powered by Disqus