Boxeo 30/12/2016 - 12:00 a.m. viernes 30 de diciembre de 2016

‘Tengo hambre de seguir ganando'

Jezreel Corrales dice estar en mejor condición física que en abril pasado, cuando noqueó a su rival de mañana, el japonés Takachi Uchiyama

Corrales reitera que no dejará la corona en Japón. / Albin García | La Estrella de Panamá
Albin García | La Estrella de Panamá

Corrales reitera que no dejará la corona en Japón.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

La última rueda de prensa previa al combate de mañana entre el campeón panameño, Jezreel Corrales y el retador japonés Takachi Uchiyama dejó claro que el titular del mundo tiene claros sus objetivos.

‘Vengo con más ganas de seguir triunfando, con mente positiva', destacó Corrales.

GRAN ENTUSIASMO

El evento pugilístico de mañana cierra la temporada boxística mundial, y en Japón, es considerado uno de los principales de este año, dado el resultado del pleito anterior, donde el panameño sorprendió al nipón, noqueándolo en solo dos asaltos para ceñirse el súper campeonato de las 130 libras, reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo, convirtiéndose de paso en el campeón número 30 del boxeo panameño en su historia.

Corrales lució confiado en el encuentro con los medios de prensa, señalando que llegó a Japón con el firme propósito de repetir su triunfo sobre el local.

‘Estoy bien preparado, como fue para le pelea anterior, es igual para ésta. Estoy bien concentrado en hacer mi trabajo', sentenció ‘El Invisible'.

Jezreel Corrales no tuvo problemas para superar la báscula, al igual que su rival Uchiyama, lo que revela las buenas condiciones que presentan ambos boxeadores.

El panameño registra palmarés de 20 victorias con solo una derrota, además de ocho combates ganados por la vía rápida, mientras que su rival tiene 24 victorias por un revés, precisamente ante Corrales y 17 triunfos por la vía del sueño.

Este pleito no será transmitido para Panamá

comments powered by Disqus