Boxeo 31/07/2017 - 4:33 p.m. lunes 31 de julio de 2017

Tanda explosiva se  presagia para  este viernes en el Veneto 

La función de diez combates presenta como pelea estelar elchoque entre el invicto Alexander Durán vs Manuel Largacha 

Alexander Durán está invicto en tres (13) combates. / Cedida
Cedida

Alexander Durán está invicto en tres (13) combates.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Una extensa jornada de boxeo celebrará la empresa Master Promotions este viernes 4 de agosto en el Veneto Hotel Casino a partir de las 7:00 p.m.,  donde los actores principales en el ensogado serán los capitalinos Alexander ‘El Zurdo de Oro’ Durán vs Manuel ‘Torbellino’ Largacha.
Durán, XV  clasificado mundial de la AMB, combatirá ante su rival en un pleito fijado a diez asaltos y un límite de peso de 143 libras.
El boxeador clasificado presenta foja de 13 combates, todos ganados, con dos nocauts, mientas que su rival 8 ganadas, cinco derrotas , 4 empatadas y 3 victorias por nocauts.
Los organizadores han incluido como combate coestelar un pleito internacional entre el aguerrido boxeador  venezolano Iván ‘El Demoledor Matute vs el panameño Addir ‘Viper’ Sánchez, un choque pactado a ocho asaltos  y un peso de 150 libras, donde el primero de ellos entrará al entarimado en calidad de gran  favorito.
‘El Demoledor’, 15 clasificado AMB, en su campaña solo ha perdido una pelea en 21 encuentros, 15 de ellos por la ruta de nocauts, en tanto que su contendor 11 triunfos, 14 reveses, un empate y 6 ganadas por nocauts.
Otro Clasificado número 15, pero CMB, es  Gilberto ‘El Cacique’ Pedroza, quien se verá  ante el colonense Johnny Garay, en una confrontación a 8 episodios en 110 libras.
Juan ‘El Olímpico’ Huertas, cruzará metrallas con el chiricano Nelson Guillén a 6 asaltos en un peso máximo de 135 libras.
Otros seis combates completan la cartelera, la cual promete verdadera acción.

Los precios están fijados en 40 dólares Super Vip; VIP, 20 dólares;  en tanto que la entrada general a 10 dólares.

comments powered by Disqus