Boxeo 11/01/2017 - 12:00 a.m. miércoles 11 de enero de 2017

Selby vs. Barros, a la cartelera Frampton ante Santa Cruz

Lee Selby hará su debut en Las Vegas, para defender su cetro

Lee Selby estuvo fuera de acción por casi un año. / Getty Images | AFP
Getty Images | AFP

Lee Selby estuvo fuera de acción por casi un año.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Tras casi un año de inactividad retorna al cuadrilátero el campeón mundial de peso pluma Lee Selby, quien hará una defensa obligatoria contra el ex campeón Jonathan Victor Barros el 28 de enero en el MGM Grand en Las Vegas, anunciaron los organizadores del combate.

El encuetro Selby-Barros tendrá lugar en el respaldo de la esperada revancha entre el campeón mundial de peso pluma Carl Frampton (23-0, 14 KO) y el ex titular Leo Santa Cruz (32-1- 1, 18 KO), que protagonizaron la pelea del año de ESPN.com el pasado 30 de julio, incorporando ahora a la cartelera tres pleitos por el título mundial.

Dejan Zlaticanin (22-0,15 KO) hará su primera defensa cuando enfrente al ex campeón de peso pluma y peso ligero junior Mikey García (35-0, 29 KO).

Frampton-Santa Cruz II y Zlaticanin-García saldrán al aire en Showtime a partir de las 10 p.m. ET. Selby-Barros saldrá al aire como parte de la cobertura de la pelea preliminar en Showtime Extreme a partir de las 8 pm ET/PT.

‘Mi retador obligatorio es experimentado, no lo tomaré a la ligera', dijo Selby. ‘He tenido un campo de entrenamiento fuerte y estoy 100 por ciento enfocado en poner en un espectáculo para los fans estadounidenses y los aficionados que viajan del Reino Unido. Mi objetivo número uno es traer mi título mundial de vuelta a Gales'.

Selby (23-1, 8 KO), de 29 años y oriundo de Gales, reclamó su título mundial de 126 libras por una decisión técnica unilateral en el octavo asalto ante Evgeny Gradovich en mayo de 2015.

Selby hizo su debut en Estados Unidos en su primera defensa en octubre 2015., ganando a Fernando Montiel.

comments powered by Disqus