Boxeo 31/05/2018 - 12:00 a.m. jueves 31 de mayo de 2018

Rodríguez y Rosales, listos para la batalla

Los púgiles chocan en la pelea estelar de la cartilla de esta noche.

Omir Rodríguesz (i) combatirá en la pelea estelar. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Omir Rodríguesz (i) combatirá en la pelea estelar.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

La actividad del boxeo profesional panameño prosigue la temporada 2018 con la presentación de una megacartelera. Se trata de la función ‘Midiendo Fuerzas', organizada por la empresa de Promociones y Eventos del Istmo, que tendrá como escenario el Fantastic Casino de Albrook Mall.

La jornada, tercera de dicha empresa de la presente temporada, presenta un total de siete encuentros, con el presagio de una velada llena de mucha adrenalina.

La pelea estelar de la cartilla se ha fijado a un límite de 147 libras en ocho asaltos, combate que protagonizarán Omir Rodríguez, de la ciudad de Colón, y el capitalino Jeffrey Rosales.

Como combate coestelar de la tanda subirán al ensogado los gladiadores Edgar Valencia y Ronal Batista, quienes cruzarán metralla en un pleito fijado a ocho asaltos en 115 libras.

Otro encuentro que ha llamado poderosamente la atención es el choque que sostendrán Rafael Pedroza, quien se las verá ante Félix Montenegro, en 122 libras, pelea fijada a seis episodios.

Oliver Meza, recién incursionado en el boxeo profesional, tendrá un duro rival en su oponente Ricardo Rodríguez, encuentro que registra en la nómina un peso de 154 libras en cuatro asaltos.

Sin duda que otra pelea que presagia golpe tras golpe es el encuentro de revancha entre el invicto Jaime Muñoz y John Valencia, en 129 libras, en seis asaltos.

Francisco Pachay y José Luis Luis Calvo disputarán la victoria en el segundo combate de la noche, cuyo límite de peso está pactado en 118 libras, en seis asaltos.

CARTILLA DE BOXEO

Jornada denominada Midiendo Fuerzas.

7

Pleitos están fijados para la cartelera de esta noche.

comments powered by Disqus