Boxeo 16/11/2017 - 12:00 a.m. jueves 16 de noviembre de 2017

Rentería y Rosales pronostican ‘nocauts'

Los púgiles serán los actores de la pelea estelar de la cartilla de boxeo ‘Sparta en Guerra', del viernes 24 de noviembre

  /

Anterior Siguiente

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

La empresa promotora de boxeo Sparta Promotions se prepara para la presentación de otra mega cartilla, cartelera que está fijada para el viernes 24 de noviembre, cuyo escenario será el Fantastic Casino de Albrook Mall.

En dicha cartilla los protagonistas principales en el entarimado los serán los capitalinos John ‘El Emperador' Rentería y Jeffry ‘El Merenguero' Rosales.

Rentería, Campeón Fedecentro AMB del peso Welter, se fajará ante su contendor en un pleito pactado a ocho asaltos, en un peso máximo de 147 libras.

CARTILLA SPARTA EN GUERRA

Función de boxeo que se celebrará el próximo viernes 24 de noviembre

8

combates se disputarán en la mega cartilla de la empresa de boxeo Sparta en Guerra, con topes con boxeadores de alto nivel.

14

triunfos registra en su campaña el Campeón Fedecentro AMB Welter, John ‘El Emperador' Rentería

El campeón registra foja de 14 victorias, cuatro derrotas, un empate, con 11 triunfos por nocaut, en tanto que Rosales ocho peleas ganadas, cinco reveses y dos combates con triunfos por Kos.

En el combate coestelar entra en acción el invicto cubano Damian Rodríguez, quien arriesgará su condición de imbatible ante el aguerrido peso welter panameño Carlos Murillo, en pleito fijado a seis asaltos y 147 libras.

Otro invicto cubano, el minimosca Daniel Matellón, décimo clasificado de la AMB y y protagonista de dos encuentros nominados a ‘pelea del año', vuelve a subir al entarimado, esta vez frente al colombiano Víctor Berrío.

Dichos boxeadores chocarán en 108 libras en 8 asaltos.

Una pelea que ha llamado poderosamente la atención es la que sostendrán la destacada minimosca de la provincia de Veraguas Nataly Delgado, quien se arriesga a combatir 10 libras por encima de su categoría habitual, para medirse a la peso gallo, la capitalina Marlene Aguilar, en tope a cuatro episodios y 118 libras.

Los novatos Maracelino Sáez, de Colón y Dominicano Flaco Flaco de Darién chocarán a cuatro vueltas en peso supermosca.

Azael ‘Turbo' Cosio intentará volver a la senda del triunfo enfrentándose l chiricano Leovigildo Siris, en duelo a seis rounds en 150 libras.

Juan David Guizado, Comisionado de turno de la Comibox, manifestó que a la fecha cinco de las ocho peleas han sido aprobadas por la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá, cuyo organismo este años esta celebrando su centenario.

comments powered by Disqus