Boxeo 25/01/2018 - 12:00 a.m. jueves 25 de enero de 2018

Promociones y Eventos del Istmo inicia temporada 2018 el jueves 8 de marzo

Del total de jornadas, dos de ellas se llevarán a cabo en el interior de la república, en tanto que las restantes en la ciudad de Panamá.

Luis ‘El Nica' Concepción participará en la temporada . / Albín García | La Estrella de Panamá
Albín García | La Estrella de Panamá

Luis ‘El Nica' Concepción participará en la temporada .

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

La empresa de Boxeo Promociones y Eventos del istmo, galardonada como la escogida en los Valores de la pasada temporada, hizo de público conocimiento que para el presente año tiene programada un total de ocho mega cartillas.

Así lo dio a conocer su presidente Rogelio Espiño, quien adelantó que del total de jornadas, dos de ellas se llevarán a cabo en el interior de la república, en tanto que las restantes en la ciudad de Panamá.

Según Espiño, la temporada dará comienzo con una jornada de lujo, fijada para el venidero jueves 8 de marzo, sin detallar el escenario, cartilla que según el promotor será divulgada en la próxima semana en una rueda de prensa, una vez confeccionada la totalidad de la velada.

Además acotó la posibilidad de incluir entre de las ocho carteleras una que sea en disputa de un campeonato mundial, siempre y cuando esté involucrada la presencia de algún púgil panameño.

Para las funciones de esta temporada entrarán en combates boxeadores como los excampeones mundiales Luis ‘El Nica' Concepción y Jezreel Corrales, además de César ‘El Fronterizo' Rivas, Omir Rodríguez y Rafael Pedroza.

Se suman los clasificados mundiales Ricardo ‘El Científico' Núñez, Carlos ‘Arañita' Ortega y Bryan ‘La Roca' De Gracia,

Dichos pugulistas pertenecen a la Cuadra Los Roqueros y de la promotora.

comments powered by Disqus