Boxeo 19/01/2018 - 12:00 a.m. viernes 19 de enero de 2018

¿Pacquiao vs. Khan, pleito en ciernes?

Khan reaparecerá el 21 de abril en Londres, el mismo día en que el filipino Manny Pacquiao se medirá al estadounidense Mike Alvarado

El inglés se apresta a regresar al cuadrilátero. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

El inglés se apresta a regresar al cuadrilátero.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

El británico Amir Khan anunció su retorno al tinglado para este año, tras poco más de tres de inacción en el ring.

Khan reaparecerá el 21 de abril en Londres, el mismo día en que el filipino Manny Pacquiao se medirá al estadounidense Mike Alvarado, en un combate que se realizaría en la ciudad de México.

Por mucho tiempo, el boxeador europeo ha reclamado pelear con Pacquiao, o con cualquiera de los mejores boxeadores de las 147 libras.

Sin embargo, tras el aparatoso nocáut que le dio el mexicano Saúl ‘Canelo' Álvarez, cuando le disputó la corona mundial del peso mediano en el año 2014, Khan no ha peleado más, teniendo presentaciones en distintos espectáculos en la televisión británica.

La posibilidad de que Khan y Pacquiao se encuentren en el cuadrilátero después de ver cómo les va el 21 de abril luce ahora más concreta.

El filipino está a la espera del pleito de desquite con el australiano Jeff Horn, quien lo destronó hace casi un año en Brisbane, pero todo indica que los planes con el campeón de la Organización Mundial de Boxeo es ir por un pleito multimillonario ante el invicto estadounidense y ex campeón mundial súper ligero, Terence Crawford.

Así que Pacquiao vs. Khan no está tan lejos de realizarse

comments powered by Disqus