Boxeo 05/03/2018 - 12:01 a.m. lunes 5 de marzo de 2018

Núñez se queda sin contendor

El esperado encuentro de la cartilla de boxeo Fórmula Explosiva, en la cual los principales protagonistas serían el panameño Ricardo ‘‘El Científi...

Ricardo Núñez es el sexto clasificado mundial CMB. / Albin García | La Estrella de Panamá
Albin García | La Estrella de Panamá

Ricardo Núñez es el sexto clasificado mundial CMB.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

El esperado encuentro de la cartilla de boxeo Fórmula Explosiva, en la cual los principales protagonistas serían el panameño Ricardo ‘‘El Científico” Núñez y el púgil de Nicaragua Yerel Siezas, por el título latino superpluma CMB en poder del boxeador chorrerano, no podrá llevarse a cabo, según anunciaron los organizadores.

En un comunicado, la empresa de boxeo Promociones y Eventos del Istmo informó que el pasado sábado a eso de las 5:30 p.m., hora pactada para la llegada del púgil de Nicaragua, el equipo de dicho boxeador les manifestó que a escaso tiempo de su arribo había sufrió una supuesta lesión y que debido a ello no podrá enfrentarse al panameño.

Añaden los organizadores que ante esa situación se encuentran haciendo las gestiones para conseguir un rival que cumpla con el perfil de enfrentar al ‘Científico' Núñez, combate estelar que abre la temporada 2018, y en la que también verán acción Jaime Arboleda ante Elysson Márquez, y el esperado combate entre Rafael Pedroza e Israel Hidrogo.

CONFERENCIA DE PRENSA

Para el día de hoy se anunció una rueda de prensa a las 10.30 a.m. en el Fantastic Casino de Albrook Mall, cita en la cual se darán a conocer los últimos detalles y pormenores de la cartilla de boxeo.

comments powered by Disqus