Boxeo 27/07/2019 - 12:02 a.m. sábado 27 de julio de 2019

Núñez y Corrales, combatirán en duras peleas

Hoy Ricardo Núñez peleará por el título mundial del peso súper pluma contra Gervonta Davis. Mientras que Jezreel Corrales se enfrentará ante Alberto Mercado en la categoría de peso ligero

Núñez es el retador mandatorio de la AMB. / Cedida
Cedida

Núñez es el retador mandatorio de la AMB.

Anterior Siguiente

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

Los panameños Ricardo ‘El Científico' Núñez y Jezrrel Corrales tendrán duros compromisos en el Royal Farms Arena de Estados Unidos.

Núñez combatirá por el título mundial del peso súper pluma (130 libras), reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el campeón Gervonta Davis, de Estados Unidos.

Núñez, de 25 años es el retador mandatorio de la AMB. Tiene récord de 21 victorias (19 por nocáut), y dos derrotas, habiendo ganado sus últimas nueve peleas antes del límite.

Enfrenta, sin embargo, a un boxeador muy completo. Gervonta Davis, de 24 años, está invicto en 21 combates, 20 de ellos antes del límite. Su poder de puños y estilo agresivo lo convierten en un duro rival para el panameño.

Por su parte, el ex campeón mundial de las 130 libras, Jezreel ‘El Invisible' Corrales tendrá una buena prueba ante el estadounidense Ladarius Miller, en pelea pactada a diez asaltos y peso de 135 libras.

Corrales, de 28 años, hace su segunda pelea después de haber perdido en 2017 la corona mundial ante el puertorriqueño Alberto Mercado; ahora, combatiendo en el peso ligero, el panameño busca regresar a los primeros planos en busca de un pleito titular.

Su rival, Ladarius Miller, es uno de los pupilos de Floyd Mayweather Jr. Tiene 25 años, y marca profesional de 19 victorias, con una derrota y seis triunfos por la vía rápida. Los dos combates podrán apreciarse en Panamá, a través de Lo Mejor del Boxeo, en RPC Televisión, Canal 4.

ENVIADO ESPECIAL

comments powered by Disqus