Boxeo 02/09/2018 - 12:00 a.m. domingo 2 de septiembre de 2018

Moloney no quiere sorpresas ante ‘El Nica' Concepción

La llegada del panameño coincidió con señalamientos de Moloney, quien cree que el combate del 8 de septiembre representa la catapulta

‘El Nica' está listo para su pleito ante Moloney. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

‘El Nica' está listo para su pleito ante Moloney.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Luis ‘El Nica' Concepción se instaló en la ciudad de Victoria, Australia, para combatir el sábado próximo ante el invicto local Andrew Moloney, en pleito pactado a 10 asaltos y peso de 115 libras, disputando la corona de Oceanía, reconocida por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La llegada del panameño coincidió con señalamientos de Moloney, quien cree que el combate del 8 de septiembre representa la catapulta que lo impulsará a la disputa del título mundial de la categoría, antes de finalizar el presente año.

‘Siento que estoy listo para enfrentarme a los mejores boxeadores de esta división; hemos visto muchos videos de Concepción y sabemos cómo pelearle. Quiero mostrarle a todos que estoy en el nivel para pelear por el título mundial. Voy por Yafai', sentenció el australiano.

El británico Kal Yafai venció al panameño por decisión hace dos años; pero Concepción dice haber superado aquella derrota, y que está listo para vencer a Moloney.

‘Él no ha peleado con la gente que yo lo he hecho. He venido para ganarle y regresar al primer plano. Estoy listo, solo espero el campanazo', destacó Concepción.

comments powered by Disqus