Boxeo 28/07/2017 - 12:05 a.m. viernes 28 de julio de 2017

Mayweather contra McGregor, la pelea que no aporta nada

Floyd Mayweather está apostando a que su ‘pelea' ante Connor McGregor será un evento que le dejará los mayores beneficios económicos 

Mayweather podría tener un duro revés económico. / ARCHIVO
ARCHIVO

Mayweather podría tener un duro revés económico.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Floyd Mayweather está apostando a que su ‘pelea' ante Connor McGregor será un evento que le dejará los mayores beneficios económicos de su vida en el tinglado.

Sin embargo, todo indica que las cosas no están saliendo bien para ‘Money' y el campeón experto en artes marciales mixtas, principalmente en términos motivacionales para que los aficionados se interesen por asistir al T-Mobile de Las Vegas el 26 de agosto, o bien, que paguen para ver ‘el pleito' por televisión.

El mal diseño de la estrategia de promoción para el encuentro solo ha mostrado el poco actuado odio entre ambos, junto con un supremamente cargado material que va desde los insultos personales y hasta raciales, pasando por ofensas todavía menos tolerables.

Ha sido tal la hemorragia de sucia verborrea que es imposible desligarla de las cloacas de las calles de cualquier parte del mundo.

En el aspecto promocional Mayweather y McGregor han tirado al tiesto cualquier posibilidad de que a alguien, en sano juicio, se le ocurriera gastar dinero por verlos no más de 20 minutos juntos en un tinglado.

comments powered by Disqus