Boxeo 23/06/2019 - 10:40 a.m. domingo 23 de junio de 2019

'Manos de piedra' ingresa al Salón de la Fama de Atlantic City

Roberto Durán forma parte de los salones de la fama de Nevada,Los Ángeles y Canastota y ahora el Atlantic City

'Manos de piedra' ingresa al Salón de la Fama de Atlantic City

Verónica Castillero
online@laestrella.com.pa

El exboxeador panameño Roberto Durán Samaniego, mejor conocido como 'Manos de Piedra' o 'El Cholo', anunció que desde junio formará parte de los inmortales de este deporte en el Salón de la Fama del Boxeo de Atlantic City. 

"Buenos días mi gente! Con mucho orgullo les comparto que el próximo 23 de Junio, Panamá entrará conmigo al Salón de la Fama del Boxeo de Atlantic City. Me siento muy feliz y le quiero darle las gracias al @acbhof por este reconocimiento", menciona Durán en Twitter.

'Manos de piedra',  también reconocido como el mejor peso ligero (135 libras) de todos los tiempos, entra al Salón de la Fama junto a boxeadores como Bernard Hopkins, Virgil Hill Sr., Kevin Watts, Iran Barkley, Jhon Brown, Micki Ward y Tim Weatherspoon Jr. Contra el estadounidense Iran Barkley,  Sin embargo, Durán también forma parte de los salones de la fama de Nevada,Los Ángeles y Canastota en Nueva York.

Durán realizó 14 peleas, de las cuales 6 fueron por títulos mundiales, sumando 103 victorias, de ellas 70 por nocaut, y solo 16 derrotas en sus 30 años de carrera.

comments powered by Disqus