Boxeo 31/12/2016 - 12:01 a.m. sábado 31 de diciembre de 2016

AMB lamenta el fallecimiento del boricua Luis Pérez

Fue uno de las personas más respetadas del pugilismo puertorriqueño debido a sus fuertes valores y total entrega por ayudar a los demás

Luis A. Pérez, figura querida del boxeo. / Cortesía
Cortesía

Luis A. Pérez, figura querida del boxeo.

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

La Asociación Mundial de Boxeo lamenta la desaparición física de Luis Antonio Pérez Hernández, quien falleció en Caguas, Puerto Rico, víctima de una penosa enfermedad.

Hernández fue un trabajador incansable por el boxeo y estuvo ligado a la Organización Mundial de Boxeo durante 27 años y en la actualidad se desempeñaba como director de clasificaciones de dicho organismo.

Fue uno de las personas más respetadas del pugilismo puertorriqueño debido a sus fuertes valores y total entrega por ayudar a los demás.

Por eso, la AMB le tiende su mano amiga a familiares y amigos de Luis Antonio Pérez Hernández.

Pérez Hernández nunca quiso ocupar la presidencia de la OMB pero fue hombre clave en el ascenso del actual presidente, el licenciado Francisco Valcárcel Mulero, a la jefatura del antes mentado organismo en 1995.

Pérez Hernández y su tocayo, el licenciado y presidente fundador Luis Batista Salas, fueron quienes defendieron a capa y espada a Valcárcel Mulero durante un fallido intento de golpe de estado en 1996.

comments powered by Disqus