Boxeo 20/08/2017 - 12:10 a.m. domingo 20 de agosto de 2017

"Kokimbo" Hernández emprende viaje al Mundial de Hamburgo

El joven pugilista competirá el viernes 25 de agosto, ante un rival por definir, en la categoría de los 75 kilos

Hernández trabaja fuerte para hacer un buen papel en el Mundial de Hamburgo. / CEDIDA
CEDIDA

Hernández trabaja fuerte para hacer un buen papel en el Mundial de Hamburgo.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

El boxeador panameño Luis Hernández emprende en la noche de este domingo el extenso viaje hacia Hamburgo, Alemania, para representar al país en el campeonato mundial de boxeo olímpico.

Desde que recibió la noticia de que sería uno de los representantes del continente en el certamen mundialista,"Kokimbo" Hernández no ha parado de trabajar; incluso, a las órdenes del entrenador Rigoberto Garibaldi, quien en su momento consiguió medalla de bronce al más alto nivel.

Hernández realizó trabajo de guanteo con este viernes en el gimnasio de Curundú, realizando sesiones con Alberto "Metralleta" Mosquera, destacado boxeador profesional, Lesly Maure, otro profesional y el joven boxeador aficionado Charlie Wilson.

"Kokimbo realiza el viaje a Hamburgo en peso de 76.8 kilos, es decir, 1.8 kilos por encima del tonelaje de competencia, situación por la que el presidente de la Federación Panameña de Boxeo Olímpico, Tomás Cianca, no aprecia mayores inconvenientes.

"Viaja en buen peso, solo hay que trabajar en recuperación y tienen una semana para hacerlo y que llegue fuerte y en forma a la competencia", señaló el dirigente.

comments powered by Disqus