Boxeo 23/09/2018 - 12:01 a.m. domingo 23 de septiembre de 2018

Joshua noquea a Povetkin y va por Wilder

El británico se apuntó una sensacional victoria. Wilder peleará co Fury en diciembre

Ahora, Joshua aguarda a Wilder o Fury para el 2019. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Ahora, Joshua aguarda a Wilder o Fury para el 2019.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

El británico Anthony Joshua se anotó un sensacional triunfo por nocáut en el séptimo asalto sobre el ruso Alexander Povetkin, reteniendo las múltiples coronas de la categoría máxima este sábado en el estadio de Wembley en Inglaterra.

Joshua asestó una derecha cruzada sobre la rostro del retador ruso, al que ya había cortado sobre la ceja izquierda. Povetkin cayó cerca de su esquina, teniendo dificultades para levantarse, porque una de sus segundas lo tomó del guante para que no se levantara.

Sin embargo, el ruso logró ponerse en pie antes de la cuenta definitiva, solo para volver a recibir otra andanada del campeón; el árbitro Steve Gray detuvo el pleito al minuto y 59 segundos del séptimo capítulo.

‘Bueno Wilder, ahora te toca a ti', fue lo que señaló Joshua, en referencia a un posible combate ante el estadounidense Deontay Wilder, quien debe superar a Tyson Fury el 1 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles, para que ambos púgiles se citen el 13 de abril del próximo año, en una mega pelea que podría tener como escenario el estadio de Wembley, que acoge a 90 mil personas.

comments powered by Disqus