Boxeo 31/03/2018 - 12:00 a.m. sábado 31 de marzo de 2018

Joshua dice que noqueará a Parker hoy en Cardiff

La unificación de los pesos pesados ha levantado interés

Joshua es el favorito para ganar hoy este combate. / David Goldman | AP
David Goldman | AP

Joshua es el favorito para ganar hoy este combate.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

Anthony Joshua asegura que Joseph Parker simplemente no podrá resistir su pegada.

Ambos campeones del mundo del peso pesado se miden hoy en la tarde panameña en Cardiff, capital del País de Gales.

Joshua presume de su poder de manos. Ha noqueado a los 20 rivales que se le han cruzado por enfrente en un cuadrilátero.

Autoproclamado ‘mejor peso pesado' de la actualidad, el púgil británico de 28 años de edad, espera dar cuenta fácil de Parker, nativo de Nueva Zelanda y quien, salvo su último triunfo sobre Huggie Fury, no presenta a ningún boxeador de cartel entre las 24 víctimas que ha vencido, con 18 antes del límite.

Durante la última rueda de prensa previa al combate, celebrada el martes de esta semana en Cardiff, Joshua aseguró que noquerá a Parker ‘porque estoy seguro de mi preparación, y de haber hecho todo bien', aunque no descartó que, ‘de ser necesario', está listo para transitar los doce episodios a los que está pactado el pleito.

Menos vociferante, Parker dijo confiar en su preparación para sacar del camino a su rival, pese a que la gabela le es contraria, en proporción de 6-1 en las apuestas.

‘Eso no me preocupa, cuando estemos frente a frente, esa apreciación de los apostadores no juega ningún papel en esto', sentenció el neozelandés.

comments powered by Disqus