Boxeo 05/10/2017 - 12:00 a.m. jueves 5 de octubre de 2017

Hopkins: ‘Canelo ganará una segunda pelea ante Golovkin'

Explicó que el mexicano se dio cuenta que el kazajo,  no es invencible, como muchos señalaban

Bernard Hopkins boxeador estadounidense / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Bernard Hopkins boxeador estadounidense

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

El campeón mundial de peso mediano, Bernard Hopkins, durante su participación en la convención anual número 55 del Consejo Mundial de Boxeo, dijo que confía en que Canelo Álvarez tendrá una victoria ‘fácil' en una segunda batalla contra Gennady Golovkin, que se prevé sea en mayo 2018.

Tras el empate en el pleito entre Saúl ‘Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin el pasado 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, el conocido como ‘The Executioner' (El Verdugo) explicó que el mexicano se dio cuenta que el kazajo, poseedor de los cetros Medianos del CMB, FIB y AMB, no es invencible, como muchos señalaban.

Hopkins también dijo que este combate sería la reencarnación de Andre Ward y Sergey Kovalev, donde el estadounidense se llevó cerrada la primer pelea, y en la segunda, noqueó al ruso.

‘En la historia, cuando hay una revancha, normalmente hay un peleador que obtiene el número del otro, y por la manera en que Canelo lo manejó, su timing, su confianza, el hecho de que el monstruo no es ese monstruo, como hombre, como atleta, Canelo pensará, me metí a su fuego y lo libré, no fue fácil, pero fui probé su fuego y vimos que no es tan malo como decían. Así que Canelo vendrá más fuerte, súper confiado, y en esta segunda pelea hará las cosas más fáciles', auguró la leyenda del boxeo estadounidense según Espn.

Acotó que ‘es muy importante para los aficionados darles esa (segunda) pelea. ‘Canelo' es más joven y pienso que eso puede hacer la diferencia, y sé que él será el ganador si se confirma ese duelo de desempate'.

comments powered by Disqus